Llamanos al 662 2135330

Banda Cosalá

Banda Cosalá

Banda CosaláBanda Sinaloense Cosalà inicia labores un 8 de junio del año 2001 en la Ciudad de Hermosillo Sonora, un proyecto pensado y creado por la familia Rivera, cuyo fin es hacer música de diferentes géneros dentro del estilo de Tambora Sinaloense. Banda Cosalà y sus creadores tienen sus raíces en el pueblo de Cosalà Sinaloa, por lo cuál se decide el nombre de la institución. La agrupación es una interesante mezcla de idiosincrasias diferentes que le dan un sonido característico, formada por integrantes del Estado de Sinaloa, Navojoa, Obregón, Etchojoa, Huatabampo y Hermosillo.

Banda Cosalá ha trascendido las fronteras del Estado de Sonora y ha tenido la oportunidad de llevar su mùsica a diferentes ciudades de los Estados de Sinaloa, Chihuahua, Baja California Norte, Mèxico D. F. y El Estado deMèxico con gran aceptación por parte de la gente, esperando muy pronto poder incursionar en el mercado de los Estados Unidos.  

    Ver video Banda Cosalá "Como agua y aceite"                                                                                            

    

Banda Cosalà ha tenido la satisfacción de acompañar a cantantes de la talla de Lorenzo Monteclaro, Marisela, Valentín Elizalde, Chayito Valdez, Sergio Vega, Joel Elizalde, entre otros. Actualmente cuenta en su haber con tres producciones de las cuàles se desprenden èxitos como “dime porquè”, “con cartitas y palabras”, “la vida es un carnaval”, “dame un beso”, “el olotito”, “mi golondrina”, “como agua y aceite”, “la gitanilla”, “cumbia bonita”.

En estos momentos ya se encuentra en proceso la cuarta producción, la cual se realiza con el mismo entusiasmo que las anteriores, esperando y nuestra propuesta musical siga siendo del agrado de todos ustedes. Muy pronto haremos llegar el material a los diferentes medios masivos de comunicación para que conozcan lo nuevo de Banda Sinaloense Cosalá De los Hermanos Rivera.

Teléfono para contrataciones de la Banda Cosala  01 (662) 3146137 y (662) 2135330