Llamanos al 662 2135330

Desierto Norte

Desierto Norte

Desierto Norte se integra en Hermosillo, Sonora, con 5 elementos con la firme intención de formar un grupo musical hace ya 14 años con el nombre de "Centauros del Valle".

2 años más tarde les llega la oportunidad de grabar para discos DISA de Monterrey Nuevo León, donde es ahí, que por política de la disquera, se le cambia el nombre al grupo denominándolo ''Desierto Norte'' y grabando su primera producción titulada ''Benditas Mujeres''.

Un año después les producen otra grabación ''Cariño Cariñito'', en el 2000 vino la tercera producción llamada la ''La Cumbia del Milenio'', esta ya con la compañía “Fonorama” de Guadalajara, Jalisco.

En el 2001 graban por su cuenta su cuarto volumen titulado ''Disculpe Usted'' y es con ese tema que consolidan su estilo Romántico-Norteño pegándole al clavo ya que las compañías anteriores no les permitían grabar a su propio estilo.

Contrataciones del Grupo Desierto Norte: Tel. 01(662) 3146137 Cel. 6621 900174

Del quinto CD se desprende el tema ''La Tumbada'', Después viene el sexto con el exitoso tema ''Mañana que ya no este'', En el séptimo volumen “Con un estilo diferente” incluyen el saxofón, pero es en el octavo disco cuando vuelven a su estilo original con el acordeón y el éxito no se hace esperar con un tema que en la actualidad sigue aferrado en los primerísimos lugares de popularidad en radio como lo es ''Ven mi Amor'',

 

Actualmente ya presentaron su novena y más reciente producción denominada ''Gracias Amor'' que seguramente muy pronto será otro exitazo más.

Desierto norte conformado por:
 
Gustavo Arvizu, Vocalista
Roberto Romero, Bajo
Mario Olguin, Bajo Sexto
Mario López Ayala, Acordeón
Carlos Buebrich, Bateria
 
Contrataciones del Grupo Desierto Norte: Tel. 01(662) 3146137 Cel. 6621 900174
 
  
 
                Ver video Desierto Norte "El Tope"