Llamanos al 662 2135330

Celebrarán aniversario en "La Kaliente"

Kaliente

Con un baile de “primera” que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre, La Kaliente 90.7 FM celebrará 22 años de consentir a sus radioescuchas con grandes éxitos de música grupera.
 
Germán Félix, Abelardo Rodríguez, Rogelio Sánchez, Sofía “La Pía” Díaz, Francisco Verú “El Tata”, Jesús “Tobby” Hernández, Javier “Shavi” Flores y Jassive Jiménez, colaboradores y locutores de la estación dieron a conocer el elenco que conformará la edición 2015 del baile de aniversario.
 
Serán 11 las agrupaciones que pisen el escenario del Héctor Espino la noche del evento, que dará inicio a las 19:00 horas y se estima dure alrededor de ocho horas, durante las cuales los asistentes podrán bailar y disfrutar de la música de sus artistas favoritos.
 
Grupo Laberinto, Roberto Tapia, Máximo Grado, La Séptima Banda, Banda Rancho Viejo, Los Hermanos Vega Jr., Los Herederos de Nuevo León, Banda 3 Ríos, Par de Ases, Grupo Lucero y Ases de Durango son los artistas ya “amarrados” para el festival, pero se espera la presentación de un cantante de talla internacional que aún no confirma su asistencia.
 
PARA TODA LA FAMILIA
 
Los festejos por el 22 aniversario comenzarán desde el 28 de agosto con la presentación de bandas y grupos locales que amenizarán en un bar de Hermosillo, y el día domingo 30 de agosto realizarán la tradicional manifestación y esperan la asistencia de cientos de familias hermosillenses.
 
“Haremos la manifestación previo al festival. Va a partir del bulevar López Portillo y Morelos hasta llegar al Solidaridad y llegar a Santa Fe Plaza Grande. Se hace esta vez en domingo para esperar a que la gente participe aún más, porque es un día más familiar y mucha gente está descansando”, comentó Rogelio Sánchez, uno de los organizadores del festival. 
 
Los boletos para el magno concierto ya están a la venta en Discos y novedades y La onda latina con un costo de 35 pesos y el día del evento 50 pesos. 
 
El dinero que se recaude será destinado a la fundación Gemas A.C. 
 
Al concierto tendrán acceso menores de edad, que estarán en un área asignada.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Elimparcial