Llamanos al 662 2135330

Carlos Vega

Perteneciente a la dinastía de músicos de la familia Vega, originarios de Sonora y pioneros del género norteño banda en México, Carlos Vega se encuentra, este nuevo 2012, en una etapa crucial de su carrera al cumplir quince años de trabajo en la música, cumpleaños que al mismo tiempo festeja con la presentación de su décimo quinta producción discográfica.
 
Con catorce temas inéditos, el hermano del desaparecido y famoso cantante Sergio “el Shaka”, lanza su primer corte promocional denominado “Me la creí”, del cual también presenta su vídeo promocional, el cual fue grabado en Guadalajara con los más altos estándares de calidad y el que le permitirá extender su plan promocional a los principales canales televisivos de música grupera.
 
La más reciente producción discográfica de Carlos Vega es posible con el apoyo y profesionalismo de la Disco Maya, cuya experiencia de 25 años en la industria musical respalda la propuesta de un cantante y compositor auténtico en toda la extensión de la palabra.
 
Al recordar sus inicios en la música, Carlos Vega se remonta al trabajo realizado en su juventud como ingeniero de sonido al lado de sus hermanos, sin embargo, su etapa formal como músico y cantante se concretó el 23 de marzo de 1994 en la ciudad de Phoenix, Arizona, donde grabó su primer disco al lado de la exitosa agrupación, los Hermanos Vega: “confieso que le tenía pavor al micrófono, sin embargo, me subieron al escenario prácticamente por accidente ya que mi compadre Sergio, -El Shaka- estaba enfermo de la garganta y me dijeron que había que suplirlo de urgencia, y así se consideró que yo subiera al escenario”.
 
 
Teléfono para contrataciones de Carlos Vega en Hermosillo, Sonora  01 (662) 2135330 y Cel. 6621 900174
 
De esta forma, un “hombre de campo”, descubre su talento para la música, recordando su admiración por íconos del género norteño como Invasores de Nuevo León, Ramón Ayala, Cachorros, Cadetes de Linares y claro, su propio hermano Sergio, quien logró destacar como uno de los más grandes exponentes de su estilo en los últimos años.
 
En este panorama, el apoyo del público le hizo crecer en popularidad e impulsar su propio proyecto musical como solista en 1997, iniciando así una vertiginosa carrera en la que el trabajo perseverante, la superación y el vencer obstáculos y tristezas fueron sus más grandes aliados.
 
Este 2012, con un nuevo disco y un espectáculo ecuestre, Carlos Vega nos abre las puertas de su corazón y nos comparte su más reciente trabajo, en el cual también rinde un homenaje a su desaparecido hermano Sergio Vega: “en este disco incluí la canción -Las dos estrellas- y un corrido que también hice pensando en el Shaka que se titula “El jefe bravo”, el cual por cierto levantó polémica”.
 
Luego de seis meses en el estudio de grabación, Carlos Vega nos entrega un trabajo de notoria calidad en la que participó con toda su entrega: “otras canciones del disco son: -Un loco más- y -Cuando estés con él-, la cual se perfila para convertirse en el segundo sencillo promocional”.
 
¿Cuál es tu sentir al iniciar el año con nuevo disco? “estoy muy contento con este material porque también me recuerda que estoy cumpliendo quince años de carrera, momento en el que estoy haciendo todo el esfuerzo de extender y fortalecer mi trabajo musical en México, luego de haber fincado y posicionado mi labor y reconocimiento en los Estados Unidos”.
 
Seguro de su talento natural al provenir de una familia musical, de enorme esfuerzo y sacrificio, Carlos Vega es un cantante con un alto sentido de la perseverancia y fortaleza, mismas que le permiten día a día seguir creciendo en la industria.
 
Con dignidad y sabiendo que por su sangre corre el amor por su profesión, está dispuesto y seguro de conquistar el mercado musical norteño banda en territorio nacional mexicano, acercándose al público que reconoce en Carlos Vega a un intérprete auténtico, sencillo y talentoso, quien lleva a los grandes escenarios el recuerdo respetuoso de la tradición familiar Vega como notable precursora del género regional en el panorama hispano de la música.
Teléfono para contrataciones de Carlos Vega en Hermosillo, Sonora  01 (662) 2135330 y Cel. 6621 900174