Llamanos al 662 2135330

Banda Lamento Show de Durango

Banda Lamento Show de Durango Eliazar Villalba fundador del grupo inicia su carrera en 1990 tocando el piano logrando obtener un estilo particular de interpretar este instrumento y comenzo trabajando en grupos locales del estado de Durango. Tiempo después se reune con varios amigos con las mismas aptitudes y un 10 de mayo de 1994 dieron una serenata a sus mamás.....de ahí empieza la lluvia de contrataciones a los alrededores de la región.

Así inicia la aventura de un grupo versátil al que llamaran Lamento que en 1995 empezaron a trabajar profesionalmente. Un día se les ocurre hacer algo direfente...el grupo necesitaba proyectar alegría!!!!! ... y lo lograron haciendo de una amenizada presentación, la locura total en el escenario. Iniciaban entrando a la pista del escenario en fila uno por uno con instrumentos de viento, bailando alrededor de un burrito de peluche; despues metieron animales como chivas, gallinas, borregos que rifaban al final del concierto..sin duda eran la admiración del estado.

El nombre de su banda “Lamento” provino de una vecina que les decía que en vez de cantar, se oían lamentos. Sin embargo, al momento de escuchar su música, se disfruta de una versión más moderna, mezclada con bachata y duranguense.

En 1996 graban su primer álbum “Y Nos Vamos al Rancho”, con el cual dieron su primer éxito musical “Lo Que Más Me Martiriza”. Comenzaron una gira por México. A fines de 1997 graban su segundo cd “El Boticario” con su éxito “El Corrido del Boticario”.

En 1999 deciden llevar su música del otro lado de la frontera; graban su tercer material discográfico “Regresamos del Rancho” y curiosamente se van a la ciudad prácticamente hermana del estado de Durango, Chicago, IL y sobre esa ciudad basan su gira por la Unión Americana. Exitos como “Imposible Olvidarte” estuvieron sonando muy fuerte en el este de USA.

El cuarto disco lo titularon “Mi Tierra es Durango” a fines del ’99. En el 2000 lanzan “Tierra Extraña” tema que los lanza a los primeros lugares de popularidad en el Este y Norte de Estados Unidos y México. A fines del mismo año graban su quinta producción “Purititas Polkas, Puro Lamento Show” sobresaliendo el tema “La Nueva Italia” y muchas más.

En el 2001 BANDA LAMENTO SHOW son invitaron a grabar una película la cual llamaron TIERRA EXTRAÑA utilizando su tema del disco que les diera mucha satisfacciones; actuando como BANDA LAMENTO SHOW al lado de grandes estrellas del cine mexicano como lo son Bernabé Meléndez “EL Gatillero”, Alfredo Gutierrez “El Turco”, Maria Luisa Coronel, El Potosino, Chuy el Texano, Luis Medellín y un gran elenco.

“Uñas Largas” fue la gran satisfacción de BANDA LAMENTO SHOW en el 2002 con sus temas “Se me Ha Olvidado” y “Uñas Largas”.

En una de sus presentaciones se encuentra con PLATINO RECORDS quienes los invitan a participar en su gran elenco e inician un proyecto super ambicioso para presentarles ahora en el 2003 el disco más esperado de BANDA LAMENTO SHOW “SON TUS PERJUMENES MUJER” un disco con 10 excelentes canciones donde utilizamos como primer sencillo el tema “SON TUS PERJUMENES MUJER”. Despues le sigue a fines del 2003 “AHORA SI YA LLEGO RAZA con sus éxitos “Pajarillo” de la composición del internacional canta autor José María Napoleón y “Llorando a Mares” que todavia suenan fuerte en la radio en la gran mayoria de los Estados Unidos.

En el 2004 grabaron su disco “Un Lamento Que Llego Para Quedarse” en donde su éxito “Amor Limosnero” rapidamente se empezó a colocar en importantes posiciones dentro de la industria discográfica y presentandose en los programas de TV más importantes de los Estados Unidos y México. Despues le siguió el tema “ESPERANZAS”.

Lanza el 1 de Marzo del 2005 su nuevo disco “Ponzoña Musical”; donde vienen grandes futuros éxitos como “El Mamut”, “Mil Cartas”, “Aunque te Enamores” y muchos más!!!!!.

© Platino Records