Llamanos al 662 2135330

Alerta Zero

alertazero01

“ALERTA ZERO”, es la nueva etapa musical para Memo y Sahrel (vocalista), dos jóvenes talentos que buscan mantenerse en el gusto de las masas. Con su nueva propuesta dan a conocer el primer corte titulado, “Mi Todo” de la inspiración de América Sierra, una balada que seguramente se ubicara en los primeros lugares ya que la melodía y la letra son la combinación perfecta para lograrlo sin duda alguna.

“Invencibles” contiene 10 temas de corte duranguense pero con toques y arreglos completamente frescos e innovadores, los tracks son: “No Somos Así”, “Invencible”, “Archi Re Contra”, “Mi Todo”, “Hasta la Miel Amarga”, Díganle”, “Quiero Que Me Quieras”, “Ladrón”, “Solo de Ti” y Vida Sinaloense”. 

La voz inconfundible de los cantautores Memo y Sahrel, se aprecia nítidamente en cada una de las canciones que forman esta espectacular producción que ellos definen musicalmente como ‘duranguense renovado, refinado y moderno’.

Con este nuevo álbum ALERTA ZERO, tiene como objetivo principal seguir en el agrado del público, conquistar de nueva cuenta a sus fanáticos y obtener nuevos seguidores que gusten de su música. Están muy agradecidos con sus fans por su incondicional apoyo y muestras de cariño en cada una de sus presentaciones.

Después de la separación de Alacranes Musical hace más de tres años, ALERTA ZERO continúan con su nueva etapa artística, donde sin miedo y con mucho entusiasmo, regresan más fuertes que nunca, para hacer realidad su sueño con una plataforma firme e Invencibles. 

ALERTA ZERO son:
Guillermo ‘Memo’ Ibarra- Vocalista
Sahrel ‘El Emperador’ López- Vocalista
Narciso ‘Chiro’ Rodríguez- Batería
José ‘Chikis’ Carrisoza- Teclados y segunda voz
Joel Rosales- Saxofón
Pedro ‘Peter’ Celis- Saxofón
Andrés ‘Junior’ Gutiérrez- Tuba y Charchetas
Miguel Montero- Percusiones y Tambora

Ver video Alerta Zero- Invencible                                                            Ver video Alerta Zero, Mi Todo  

 alertazero02 alertazero001