Llamanos al 662 2135330

Majestad de la Sierra

Agrupación que nace de la creación de Humberto Durán y Luis Díaz para emprender un nuevo proyecto musical. Con la inquietud y el deseo de formar un equipo musicalmente sólido y competitivo deciden junto con cinco elementos salir de las filas de K-PAZ DE LA SIERRA para formar esta nueva agrupación. Gracias a su nueva creación musical se logra permanecer en el gusto del público y obtienen la nominación en los premios “OYE” como GRUPO REVELACION DEL AÑO.
 
A principios de Enero del 2009 lanzan su primer material discográfico titulado " NUEVA ILUSION”. Del cual salen los sencillos tales como "ERES MI OBSESION" y "ASI FUE" que rápidamente los coloca en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos, haciendo una extensa gira que los llevo a diferentes países y cruzar las fronteras de Estados Unidos, Guatemala y El Salvador.
 
Mas tarde Humberto Durán y Luis Díaz invitan a cinco nuevos integrantes incluyendo al nuevo vocalista de la agrupación Jesús Chuy Terrones, una tuba de viento, dos trombones, acordeón y guitarra para así darle un nuevo sonido CREANDO EL ESTILO BANDA DURANGUENSE que actualmente caracteriza a MAJESTAD DE LA SIERRA, con este nuevo estilo se crea ya el tema "A LA QUE TANTO QUIERO" y “TE NECESITO”,”ESTOY CON ELLA Y TU CON EL “ , “Y DIME (TONTO CORAZÓN), “AUNQUE MUCHO TE AME ”, “VOY A SEGUIR PARRANDEANDO” y su mas reciente sencillo “QUE DURA ES LA VIDA” a dueto con el famoso cantente Venezolano Jean Carlo Centeno - temas que los mantiene vigentes en el gusto del público y los pone en los primeros lugares de popularidad en la radio. Logrando ser una de las agrupaciones con mayor popularidad en su estilo.
 
Siempre muy agradecidos con nuestros amigos de los medios de comunicación, en los que se nos han abiertos espacios en lo principales programas de México y Estados Unidos, para estar en contacto permanente con ese gran público al cual nos debemos y por el cual existimos.
 
No obstante que algunos de los músicos con gran talento son hijos de migrantes nacidos en Estados Unidos, tenemos sangre 100% mexicana, situación que nos compromete a crear música de gran calidad para poner el nombre de México en lo más alto con talento, calidad y trabajo. 
 
MUSICOS:
 
Jesús Terrones - primera voz 
Juan Antonio Guerrero - tecladista y director musical
Carlos Alberto - segunda voz 
Salvador Hurtado - batería y compositor.
Fabián Soto - guitarra 
Juan Caballero -Acordeón
Alejandro Hernández – Tambora
Eduardo Cruz - tuba
 
Teléfonos para Contrataciones del Grupo Majestad de la Sierra (662) 3146137 y cel. 6621900174
 
 
 
         Ver vide Así Fue                                                                                     Ver video Sé que fallé  
 
 
 
Teléfonos para Contrataciones del Grupo Majestad de la Sierra (662) 3146137 y cel. 6621900174