Llamanos al 662 2135330

Andy Peña

Andy PeñaPeña nació en Loma de Castañuela, un municipo de Montecrity de la República Dominicana. Aprendió a tocar guitara de oído desde los 12 años de edad, desde jovencito desarrolló un amor especial por la música, siendo atraído por los diversos cantantes románticos que escuchaban sus padres.

Andy Peña es uno de los principales exponentes de la Bachata en la República Dominicana y en el mundo. Con su gran ingenio y creatividad como compositor e intérprete ha contribuido a que la Bachata superara barrreras y ganara otro espacio diferente.

Todos los temas de Andy Peña están cargados de un sentimiento noble y de una estructura literaria definida. En su tiempo libre se ocupa de profundizar más sus conocimientos con la guitarra, leer, componer canciones y a su familia.

Cuenta con 3 producciones discográficas tituladas “Nunca es tarde en la vida”, producida en 1996, “Pena de un niño” en 1998 y “Después de ti” en 2000, en la que está incluído el tema “El Burro”, éxito que tuvo muy buena acogida en América Latina , Estados Unidos y Europa.

Posteriormente decidió conformar una agrupación musical que de inmediato se convirtió en una verdadera sensación en toda la zona noroeste. Poco a poco Andy Peña se fue convirtiendo en el gran artistas de Bachata que es en la actualidad.