Llamanos al 662 2135330

Pablo Montero

Pablo MonteroPablo Montero, cuyo nombre real es Oscar Daniel Hernández Rodríguez, nació un 23 de agosto en la ciudad de Torreón, Coahuila, México.
Cantante de música ranchera, inicia muy joven su carrera, llegando a la ciudad de México en 1993. Cuenta con diversas producciones discográficas tales como 'Pablo Montero', 'Dónde estás corazón', 'Qué voy hacer sin ti', 'Pídemelo todo', 'Gracias' (homenaje a Javier Solís), con la cual fue nominado al Grammy Latino 2004, 'Con la bendición de Dios', 'A toda ley' y 'Entrega total... los éxitos'.

Montero ha llevado su música a varios países logrando llenos totales en México, Centroamérica, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos. Sus canciones “Vuelve junto a mi” y “Gata salvaje” a través de las telenovelas han traspasado también las fronteras trasatlánticas llegando a países como España y Marruecos, entre otros. 

Entre sus presentaciones más importantes se destaca que Pablo Montero ha sido invitado por dos años consecutivos (2002, 2003) a cantarle a la Virgen en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México el 12 de diciembre.

Además, tras 30 años de no celebrarse una fiesta mexicana en la Casa Blanca, Pablo Montero fue invitado a las festividades del 5 de mayo que ofreció el presidente George Bush en el 2001. Un mes después recibió nuevamente la invitación del gobierno mexicano para participar en el cierre de la visita oficial a Asia que realizó el presidente de México Vicente Fox en una Fiesta de Gala en Beijing, China. 

En su faceta como actor ha participado en telenovelas de la cadena Televisa, siendo merecedor de diversos premios nacionales e internacionales: Premio Victors 2003 como mejor actor del año en telenovelas internacionales (Austria, Croacia, Eslovaquia y Eslovenia) por su actuación en Lazos de amor, Vivo por Elena, Nunca te olvidaré, Abrázame muy fuerte, Entre el amor y el odio y Rebeca. Su protagónico más reciente fue 'Duelo de pasiones' al lado de Ludwika Paleta.

Pablo Montero no se destaca por tener una excelente relación con los medios de comunicación, en más de una ocasión ha tenido uno que otro altercado con camarógrafos y periodistas.

Se le ha ligado sentimentalmente con diversas estrellas del medio del espectáculo, entre ellas Araceli Arámbula, Mariana Seoane y Ludwika Paleta, siendo el romance con Paleta un escándalo médiatico, ya que ella estaba casada (y sigue casada) con el actor Plutarco Haza.

En junio de 2007 Montero anunció que debutaría como papá, ya que su novia, la modelo argentina Sandra Vidal, espera un hijo suyo.