Llamanos al 662 2135330

Tomás Estrada y Los Patrones

Tomas Estrada y Los PatronesTomas Estrada es un cantante de música regional mexicana, originario de Guamúchil, Sinaloa, México. Se hace acompañar del grupo "Los Patrones".

Bajo el sello de "Time Prime Records", el cantante sinaloense está sorprendiendo al publico mexicano, inclusive ha causado bastante polémica en la Unión Americana y Guatemala, al ser tocado con gran fuerza por radios y televisoras locales y cadenas nacionales, además de estar en la programación de una de los canales mas importantes y de talla internacional.

Discografía:

  • Alas a mis besos
  • El Plebe Pesado

Exitos: Anestesiado, Alas a mis besos, La paleta, El chat y El plebe pesado.

Logros y Reconocimientos:

  • Hasta la fecha, ha logrado recorrer gran parte de la republica mexicana con gran reconocimiento del tema "El plebe pesado".
  • Ha hecho giras de promocion por los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Durango, Michoacan y Jalisco.
  • Actualmente promociona el tema "El plebe pesado", el primer sencillo del segundo material discográfico de Tomás Estrada, rebasando las fronteras del medio grupero, causándole admiración al propio Tomás Estrada, notando la locura de su público al pararse en cualquier escenario.