Llamanos al 662 2135330

Victoria Ortiz "La Mala"

Nacida en la Ciudad de México, con Sangre Sinaloense y Jalisciense, Victoria Ortiz representa una mujer fuerte, independiente, y muy luchadora. Ortiz es una natural en el escenario, y desde muy temprana edad decidió ser parte de las obras de teatro y del coro en su escuela, donde su pasión no tuvo limites, porque llegaba a su casa y le cantaba a su familia.
Como adolescente Victoria fue seleccionada para obtener una beca completa en la escuela de Televisa con el productor Luis de Llano, donde estudio más a fondo canto, baile, actuación, manejo escénico, e historia del arte; además de hacer varios shows y presentaciones en diferentes centros comerciales de la Ciudad de México. Poco tiempo después de recibir su diploma, Victoria se mudó a Nueva York para iniciar su carrera como una reconocida cantante. Ortiz continúo preparándose tomando clases de canto y actuación en la ciudad de Nueva York, así como haciendo shows en diferentes clubs nocturnos y festivales dándose a conocer en esta ciudad. 
 
 Algunos meses después, Victoria comenzó a trabajar en televisión en la ciudad de Nueva York como conductora para canales como, Univisión, Telemundo y Azteca América. A pesar de recibir estas oportunidades, su meta profesional siempre había sido el ser una reconocida cantante, así que en el 2010 grabo varias canciones con el productor Ivan Díaz en Guadalajara, México. Esta grabación llego a las manos del Sr Pepe Garza, quien le dio a Victoria la oportunidad de participar en un show de canto, baile y actuación transmitido por Estrella TV "Duetos". 
 
 Gracias a esta oportunidad también se dio el lanzamiento de su primer sencillo titulado "Ahora soy Mala" que rápidamente se colocó en el gusto del público y con el que se ganó el apodo de "La Mala". Este sencillo también le dio el honor a Victoria de estar nominada como "Revelación del Año" en Los Premios De La Radio 2010.
 
 En el 2011 “La Mala” fue invitada a abrir el concierto a Los Tigres del Norte en las ciudades de Mexicali y Ensenada, México, con una gran respuesta del público. Poco tiempo después, Victoria volvió a ser nominada en Premios de la Radio, esta vez en la categoría “Artista Femenina del año” junto a cantantes como Jenny Rivera y Horóscopos de Durango, por su sencillo “Nada Que Ver”, un tema inédito del compositor del pueblo Espinoza Paz.
 
 En el 2012 su tercer sencillo “La Cama” pronto se colocó en el gusto del público tanto en Estados Unidos como en México, Y “La Mala” fue invitada a cantar el Himno Nacional Americano en la pelea de HBO box por el Campeonato “WBO Latino light ” en el Home Depot Center de Cudahy, Ca. A finales del año Victoria realizo su primera gira promocional con gran éxito y recibimiento de la prensa, consiguiendo así la portada y el “Súper Click” de la revista Tv y Novelas. 
 
En Febrero del 2013 Victoria tuvo el honor de ser "apadrinada" por la Banda El Recodo con quien compartió el escenario en el Anaheim Convention Center cantando el tema “Y llegaste tú". Ese mismo mes también tuvo la oportunidad de aparecer en la portada de la revista Furia Musical con el título "Estos si son ídolos". Además en Mayo de este mismo año "La Mala" fue nominada a Revelación Popular en los Premios OYE y fue nombrada por El Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez Embajadora Turística del Estado.
 
 Actualmente Victoria Ortiz esta lista para lazar su disco debut titulado “MALA”, producido por los TWIINS Valenzuela, en el mes de Junio del 2013.  
 
Para Victoria Ortiz esto es solo el principio: 
“Mi meta más grande es poder llegar a un lugar en donde pueda tocar los corazones del público, y los pueda inspirar a creer en ellos mismos y en sus sueños….MALA 4 LIFE”
Teléfono para contrataciones de Victoria Ortiz,   01 (662) 2135330 y Cel. 6621 900174