Llamanos al 662 2135330

Aniceto Molina

Aniceto MolinaMúsico nacido en Colombia, tuvo la inclinación musical a los doce años, cuando su hermano mayor decidió formar un grupo musical, en el cual participó como percusionista. Luego formó su propio grupo con el que recorrió Cartagena, Barranquilla Valle Dupart y otras ciudades colombianas.

Después se fue a Venezuela, donde permaneció por más de cuatro años trabajando para el canal 2, y tiempo después para el canal 13.

En la década setenta es invitado hacer una gira por los Estados Unidos con el tradicional grupo 'Los Corraleros de Majagual', lo que le dio un cambio a su vida y a su carrera musical.     

Molina se define como un artista con todos los dones de la vida, ahora es feliz porque vive en la privacidad de su vida hogareña, junto a su esposa y su música. También es de corazón humanitario ya que en su natal Colombia tiene una finca donde da trabajo a personas de escasos recursos económicos, ofreciéndoles terreno para que ellos lo cultiven y puedan vivir de ello.

En la actualidad es muy conocido por el público centroamericano y mexicano con los éxitos como: La brujita, El peluquero, La gorra y varios temas que son el deleite de los asistentes a cada una de sus presentaciones.