Llamanos al 662 2135330

Carlos Vives

Carlos VivesCarlos Vives nació en Santa Marta, Magdalena, Colombia, en 1961, donde vivió hasta los 12 años de edad. Después se mudó a Bogotá junto con su familia, donde adquiere el gusto por el rock y comienza a tocar en bares y cafés de la ciudad, sin olvidar completamente sus raíces caribeñas. Al mismo tiempo, emprende una carrera de actuación, siendo recordado en Colombia por la telenovela Gallito Ramírez (el cual contaba la historia de un boxeador del Caribe colombiano que se enamora de una niña rica, la cual fue interpretada por su primera esposa, Margarita Rosa de Francisco).

En 1989 surge una oportunidad para actuar en Puerto Rico, haciendo un receso en su carrera musical durante su estancia en ese país. Participó en papeles principales en las telenovelas La Otra y Aventurera. Allí se casó con Herlinda Gómez, su segunda esposa (ahora separados).

En 1991 regresó a Colombia, donde le  ofrecieron un papel que resultaría trascendental en su vida. Obtuvo el protagónico de  una serie basada en la vida del compositor vallenato Rafael Escalona llamada 'Escalona'. Vives cantó las canciones del compositor en la serie, y es entonces cuando reorienta su carrera hacia el vallenato y su fusión con el rock, pop y otros ritmos étnicos del Caribe colombiano, lo cual escandalizó a los puristas vallenatos.

En 1993 lanzó "Clásicos de la Provincia", el cual se convirtió en un clásico inmemorial, proyectando el vallenato al escenario continental y mundial.

Siguió con trabajos no tan exitosos como "La Tierra del Olvido" (1995), "Tengo Fe" (1997), "El Amor de mi Tierra" (1999), "Déjame Entrar" (2001) y "El Rock de mi Pueblo" (2004), el cual tiene el mayor componente de fusión de toda su obra.

Actualmente está involucrado sentimentalmente con la ex-reina colombiana de belleza Claudia Elena Vásquez, y tiene dos hijos de su matrimonio con Herlinda Gómez.

Pasa su tiempo entre Miami y Colombia, principalmente Santa Marta y Bogotá.