Llamanos al 662 2135330

Brandon de Sinaloa

Brandon de SinaloaBrandon Angulo Báez nació el 16 de octubre de 2001 en Guamúchil, Sinaloa, México. Hijo de María de los Ángeles Báez Soto y Cenen Angulo Castro, padres humildes y sencillos que han procreado tres hijos con grandes virtudes para la música y el canto.

Desde muy temprana edad mostró el gusto por la música y el canto. A los 3 años ya entonaba canciones como "El chacarron macarron" en las fiestas familiares, siendo la atracción y la diversión para todos los asistentes. Un diciembre su tía le regaló un acordeón de juguete que hasta la fecha ha sido el mejor amigo de su infancia, cumpliendo los 4 años empezó a interpretar las primeras melodías con dicho acordeón, marcando su característica muy particular de ejecutar este instrumento por el lado izquierdo, siendo así como empezó a tocar temas como "El manicero" y "La botella de mezcal", acompañado por su hermano Cenen con su guitarra y su tío Álvaro en el bajo eléctrico. 

Cierto día su tío Álvaro recibió un email desde Nueva York, en el cual unos empresarios de renombre y reconocidos a nivel internacional -los hermanos Fernando y Juan Navarro- se interesaban en proyectar a Brandon de una manera más profesional y decidieron viajar a la ciudad de Guamúchil para hablar personalmente con los papás del pequeño talento sinaloense, proponiendo su lanzamiento internacional como "El Pequeño Brandon y su Acordeón". 

A la edad de 5 años entró a los estudios de grabación para plasmar en disco su voz acompañada de su inseparable acordeón. 

Discografía:

  • Camaleón

Exitos: Camaleón.

Logros y Reconocimientos:

  • Ha participado en festivales culturales y eventos tradicionales de su región natal, tales como el Carnaval 2007 de Guamúchil.