Llamanos al 662 2135330

Adán Cuen 'El Andariego de Sinaloa'

Adán Cuen Adán Cuen "El Andariego de Sinaloa" nació el 22 de diciembre de 1984 en Tamarindo, Municipio de Culiacán, Sinaloa, México. Es cantante y compositor que música de ritmos campiranos y sierreños. Su gusto por la música se dio desde muy pequeño, fue así como en las fiestas de familia se fue desenvolviendo y así descubrieron su talento, ya luego para lanzarse como solista a los 14 años de edad, en un estilo único que nadie lo podría imitar y utilizando sus mismas composiciones. 

Exitos: Bonito mes de abril, Recordando a dos compas (Homenaje a Chalino y Adán Sánchez), Enorme dolor, El perdedor, Tan bonita, Recuerdos, El chaka de chakas, Tu edad. 

Logros y Reconocimientos:

  • Ha participado en eventos importantes del Estado de Sinaloa, entre ellos destacan eventos en la Universidad Autónoma de Sinaloa, eventos políticos de diferentes partidos, Espacio 2006 Televisa, La gira Poder Joven del Instituto Sinaloense de la Juventud, Eventos del municipio de Mazatlán, La Feria de la Caña Navolato, compartiendo escenario con artistas importantes de la región y de otros lugares.
  • En el medio ha participado en los programas de televisoras Grupo Pacífico, en el programa "En la tele", participó en un progra de Bandamax transmitido desde Culiacán, y en el programa de radio "Las chicoteadas" con el primo Germán.
  • En Phoenix, Arizona, EUA, debutó en la radio La Campesina con El Mago y Arabella, participó en el show de canto que organiza Univision 33 y Prensa Hispana, en un programa de televisión de Azteca América "Mis Raíces" del mismo lugar.
  • Como compositor se ha inclinado en los corridos y el romanticismo, algunas de ellas son: Vida maldita, Recordando a 2 compas, El chaka de chakas, Bonito mes de abril (Corrido de la eskina), Delirio de amor, Recuerdos y muchas más que han llegado al gusto y corazón de su público.
  • Se le ha reconocido de tal forma que ha puesto promocionales para campañas políticas y ha grabado 3 discos demos.
  • Nominado en 2006 como la mejor voz juvenil de inicio de la Revista Premios Chispa Musical.
  • Proximamente saldrá a la venta su nueva producción "Recuerdos", un material completamente inédito con un estilo mezclado entre campirano y sierreño.