Llamanos al 662 2135330

Daniel Muñoz "El Ausente"

Daniel Muñoz -El Ausente-Daniel Muñoz "El Ausente" nació el 22 de enero de 1983 en San Miguel El Alto, Jalisco, México, y actualmente radica en Los Angeles, California, EE.UU.

Desde muy temprana edad descubrió su talento y atracción por la música. Daniel Muñoz es un joven cantante con la meta en el cielo y los pies en la tierra, siempre poniendo su granito de arena en mejorar la vida de otras personas, participando en eventos de diversas organizaciones comunitarias.

Desde el principio de su carrera, Daniel Muñoz "El Ausente" ha estado en la mira de las cámaras de televisión, participando destacadamente en diversos concursos de talento.

Aunque prefiere cantar la música ranchera, Daniel Muñoz maneja con destreza varios géneros de la música regional mexicana. Esa versatilidad musical se la debe a su abuelo quien tocaba siete instrumentos musicales diferentes y le inculcó el amor por el arte de la música. Le inspira el aprecio de la gente que lo escucha, las ganas de salir delante y llegar a lograr una exitosa carrera musical.

Su satisfacción es poder darle alegría a los demás con su música y por eso lanza su primer álbum titulado "Puro Corazón", el cual presenta doce temas con ritmos de banda, duranguense y ranchera.

Discografía:

  • Puro corazón

Exitos: Cómo le hago pa'olvidarte, Mentirosa, El hijo ausente, Puro corazón.

Logros y Reconocimientos:

  • Ha participado en eventos de varias organizaciones comunitarias, incluyendo Familia Unida Viviendo con Esclerosis Múltiple, el 20 aniversario de la Agencia Bienestar, Mi Último Deseo, Shine Global, Tehama County Scholarship Program, Latino Outreach, Home Help for Hispanic Mothers; entre otras.
  • Fue seleccionado por Emilio Estafen para ser uno de los veinte finalistas del programa "Nuevas Voces De América", transmitido por Telemundo.
  • Ha participado en otros concursos de talento en Univision y Azteca America.
  • Su música ya se escucha a nivel nacional en los Estados Unidos.