Llamanos al 662 2135330

Alejandra Rojas

Alejandra  es  recordar que ella creció trabajando en el campo, sin embargo, desde la infancia reveló su inclinación por la música:
 
“a sus escasos ocho años,  interpretaba las canciones de Rocío Dúrcal y Chayito Valdez. Al lado de su hermana gemela,  participaban en  concursos escolares de talento, donde ganaba  reconocimientos por sus habilidades artísticas”.
 
En 1993, su familia decide emprender el sueño americano:
 
“llegan a Estados Unidos y se establecen en Watsonville Ca,  donde Alejandra continúa  trabajando en el campo y no abandona su idea  de ser cantante”. 
 
Decidida a progresar  y con  el  afán de acercarse un poco al medio artístico,  consigue un lugar como gerente de ventas en una compañía distribuidora de películas y música mexicana:
 
“es así que en el año 2008,  conoce a un productor,  quien a su vez trabajaba con  el Sr. Pedro Rivera”.
 
Es por medio de su amigo que Alejandra pisa por primera vez un estudio de grabación en Los Ángeles  California:
 
“fue en Cintas Acuario  y acompañada del Sr. Rivera donde ella  grabó sus primeras dos canciones con pistas originales de la gran cantante Jenni Rivera”. 
 
Motivada por los comentarios positivos que recibió de parte de Don Pedro  y   sin desaprovechar oportunidad para demostrar sus cualidades artísticas:
 
“Alejandra audiciona por primera vez en para un concurso de talento televisado,  logrando conquistar al público y  consiguiendo un lugar importante en la competencia”.
 
En un panorama exitoso, Alejandra decidió tomar uno de los retos más importantes de su vida,   formalizando su carrera como cantante:
 
“en octubre de 2010  grabó su primer disco con música de banda titulado -Eso tenía que acabar-, tema que llegó a estar en la programación de varias radios locales”.
 
Es importante señalar además que en su primera producción discográfica, Alejandra incursionó también como compositora, al incluir un tema de su autoría que lleva por nombre “El sitio perfecto”.
 
Te invitamos a disfrutar de la propuesta musical de Alejandra Rojas, una estrella más del universo grupero, ¡digna representante de nuestro género regional mexicano por excelencia!