Llamanos al 662 2135330

Jennifer Peña

Jennifer PeñaJennifer Peña nació en San Antonio y creció en Corpus Christi, iniciando su carrera a la edad de 11 años. En 1995 participó cantando en el homenaje a Selena, en el Astrodome de Houston ante miles de personas. En 1996 Jennifer cantó en la película 'Selena' como la superestrella en su juventud.  Después lanzó su primer álbum titulado 'Dulzura'. Dicho disco, junto con 'Jennifer' y 'Mariposa', vendieron más de 200 mil copias. Su cuarta producción 'Abrázame y bésame', fue lanzada en el 2000, lo que le mereció una nominación al premio Grammy en la categoría de mejor canción regional mexicana. 

En 2002 firmó con Univision Music. En su álbum 'Libre' trabajó con Kike Santander y Rudy Pérez. El primer sencillo del disco fue 'Vamos al Mundial', tema oficial de la cadena Univisión para la Copa del Mundo 2002. Esta canción catapultó a Jennifer del género regional mexicano a la música pop. El segundo sencillo 'El dolor de tu presencia'  estuvo en el número 1 de Billboard por 8 semanas consecutivas y el album vendió más de 300 mil copias, recibiendo otra nominación al Grammy, ahora por mejor album mexicano/ mexicoamericano.

En el verano de 2004 Peña lanzó su segundo proyecto con Univision Music, 'Seducción'. El primer sencillo, 'Vivo y muero en tu piel', estuvo en primer lugar por 5 semanas consecutivas, llegando a vender más de 300 mil unidades del disco. En 2005 Jennifer grabó 'Houston Rodeo Live', que fue lanzado como CD/DVD, el cual ganó disco de platino por sus altas ventas. En 2006 obtuvo un papel como actriz de reparto en el filme 'All you've got', en donde da vida a Lettie, una estudiante de secundaria inteligente y enérgica que une a dos equipos rivales de volibol que vienen de diferentes estratos sociales. También grabó 'Where will I be' para el soundtrack de la película, una canción que escribió junto con el ganador del Grammy Obie Bermudez. Actualmente trabaja en un nuevo album en español, que será lanzado en 2007, y a tomado el papel de Gabriela, una inmigrante mexicana en una película independiente.

Jennifer ha logrado grandes logros en su carrera, tal como cantar para los presidentes estadunidenses Bill Clinton y George Bush, en el baile de inauguración para el gobernador en Texas, y en gran cantidad de eventos deportivos. También se ha involucrado en proyectos con organizaciones como City of Hope en campañas de concientización sobre la hepatitis, el SIDA y la depresión entre adolescentes.