Llamanos al 662 2135330

Kumbia Kings

Kumbia Kings Agrupación musical fundada por A.B. Quintanilla III, quien fuera el productor de su hermana Selena. A.B. Quintanilla es además el productor, compositor y bajista del grupo. Los demás integrantes son Nando, Pangie, Abel Talamantez y Pee Wee como vocalistas, Cruz 'CK' Martínez como productor y tecladista, Chris Pérez como guitarrista y Nino V como rapero y bailarín.

En 2006 A.B. Quintanilla se separó del grupo aduciendo traición por parte de Cruz Martínez, formando un nuevo grupo llamado Kumbia All Starz, y llevándose con él al vocalista Pee Wee. 

Tras una disputa legal de varios meses, a mediados de 2007 la nueva banda se llama 'Cruz Martínez presenta: Los Super Reyes',  y en agosto presenta su nuevo disco titulado 'El retorno de los reyes'.

La audacia es lo que caracteriza sus arreglos musicales, obteniendo fusiones de la cumbia con practicamente cualquier ritmo tal como reggae, salsa, balada, hip-hop, rap, jazz, R&B y dance. 

 

Sus producciones discográficas son 'Amor, familia y respecto', 'Shhh', 'Los remixes' y '4', gracias a las cuales han sido merecedores de incontables premios y reconocimientos.