Llamanos al 662 2135330

R4

R4R4 es una agrupación mexicana de rock industrial, formada a principios de 2006 en México, Distrito Federal. Sus integrantes, influenciados por diversos géneros, mezclan sus conocimientos y experiencias para dar un toque particular a cada pieza interpretada.

Con una trayectoria independiente, actualmente R4 es capaz de presentar un excelente espectáculo en cualquier escenario, así como ser capaces de generar producciones de alta calidad.

Integrantes:

  • Aldo Ponce - Nacido en México el 13 de abril de 1981, egresado de la Facultad de Economía (Universidad Nacional Autónoma de México, 2007). Ha demostrado habilidades para la música desde muy temprana edad. Su desempeño e interés musical lo ha llevado a fundar R4 en abril de 2006. Su mayor aportación a la agrupación se ve reflejada en los temas que interpreta bajo el uso de guitarra, voz y teclados MIDI.
  • Daniel Salgado - Nace el 11 de agosto de 1987 en la Ciudad de México y desempeña un papel importante en R4 desde junio de 2007. Estudiante de la carrera de Actuaría en la Facultad de Ciencias (Universidad Nacional Autónoma de México), omina el uso de sintetizares, teclados MIDI y las secuencias, dando así un toque de genialidad en las piezas interpretadas.
  • Ernesto Vázquez - Nace en la Ciudad de México el 27 de febrero de 1984. Matemático egresado de la FAcultad de Ciencias (Universidad Nacional Autónoma de México, 2006). Especializado en la batería, también aporta a la agrupación su talento en el uso del teclado MIDI. Miembro de R4 desde mayo de 2007, expresa un gusto por la música de manera formidable, reflejado en la interpretación de cada una de las piezas musicales.
  • Juan Frausto - De nacionalidad mexicana y egresado de la Facultad de Economía (Universidad Nacional Autónoma de México, 2006). Nace el 03 de abril de 1981 y funda R4 en abril de 2006. Muestra un gran desempeño en el manejo del bajo, aplicando la experiencia adquirida en algunas agrupaciones de las que ha sido partícipe.

Exitos: Zero, En tierra de ciegos me tapo los ojos.

Logros y Reconocimientos:

  • Ha presentado espectáculos en diversos puntos de la República Mexicana, mostrando de esta manera un talento y destreza excepcional en el desempeño escénico.