Llamanos al 662 2135330

Marriott y Universal Music Group forman una alianza

Marriott y Universal music group forman una alianza

Marriott International y Universal Music Group han creado una asociación de marketing global que incluirá actuaciones exclusivas por artistas establecidos y emergentes, series de videos, contenido social, descargas musicales, ofertas de boletos y más.
 
De acuerdo a un comunicado de prensa, en esta asociación se unen las 19 marcas de Marriott International, incluyendo a Ritz-Carlton, JW Marriott, Renaissance y los hoteles Marriott.
 
La directora de marketing global de Marriott International dijo “Nuestra nueva asociación con Universal Music Group reinventa la forma en la que comercializamos para los viajeros de la próxima generación. Estamos brindando juntos al viajero global y el lenguaje universal de la música con el fin de crear y entregar experiencias únicas. Esta asociación también ayudará a amplificar los beneficios del programa Marriott Rewards para los huéspedes nuevos y leales.”
 
El vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios y alianzas de Universal Music Grupo dijo por su parte “Estamos encantados de asociarnos con Marriott International, ya que ellos comparten nuestra determinación de construir relaciones progresivas, creativas y duraderas con los socios de la marca. Esta relación le brinda vida a nuestra visión de desarrollar asociaciones verdaderamente integradas más allá de las oportunidades de transacción estándar para nuestros artistas y fans alrededor del mundo”.
 
 
 
 
 
 
Fuente: Radionotas