Llamanos al 662 2135330

El reggaetón ya es un estilo de vida: Jowell y Randy

El reggaetónya es un estilo de vida: Jowell y Randy

El reggaeton dejó de ser un moda pasajera para convertirse en un “estilo de vida y forma parte de la cultura latina en el mundo”, afirmó el dueto puertorriqueño Jowell y Randy.
 
Este ritmo “ha echado raíces y ya no morirá, quedará por siempre, porque es identidad en cualquier parte del mundo latino”, aseveraron los intérpretes de éxitos como No te veo y Sobredoxis de amor en declaraciones a Notimex.
 
Jowell, cuyo nombre verdadero es Joel Muñoz, rechazó las críticas de que algunas de las canciones del género busquen demeritar o menospreciar a las mujeres al convertirlas en objeto sexual.
 
“Más del 80 por ciento de nuestros seguidores son mujeres y en nuestro caso nunca cantaríamos algo que las molestara”, aseguró el artista al ser entrevistados en el marco del inicio de una gira por ciudades estadounidenses, donde ofrecerán una serie de concierto a partir del próximo 9 de julio.
 
“Si en un momento dado las mujeres hicieran una campaña y todas condenaran y protestaran por nuestras letras dejaríamos de cantar”, manifestó.
 
“Pero hasta ahora no ha sido así, hasta las mujeres nos piden que les escribamos con ese tipo de letras, les gusta que les hablemos de su cuerpo, de cómo bailan, de cómo besan”, indicó.
 
Llamó a otras generaciones a respetar su música. “Así como respetamos rancheras o cualquier otro género, también eso pedimos de nuestra música”, enfatizó.
 
Sobre su gira de conciertos, expresó que la consideran como una consolidación después de una década de carrera.
 
“Vamos a presentar muchos de nuestros éxitos y algunos temas que saldrán en la nueva producción, que será lanzada a finales de año”, anticipó.
 
“Ya les estamos cantando Vamos a gozar y Lo que quiero”, compartió Jowell, del dueto que logró fama internacional gracias a temas como No te veo, Siente el boom, Agresivo y Loco.
 
Jowell y Randy actuaron en días pasados en la ciudad de México y el próximo viernes estarán en el balneario mexicano de Cancún. “Fue una experiencia inolvidable en el Distrito Federal, ese público es de lo mejor y casi nos causan lágrimas por la forma como nos recibieron”, destacó.
 
Por otro lado, señaló que sería un honor si pudieran ocupar el sitio que mantuvieron líderes del reggaeton como Wisin y Yandel.
 
“No es nuestra meta, ni queremos el título de nadie. Eso sería decisión del público, sólo queremos trabajar bien, entregarnos y mantenernos entre los mejores”, acotó.
 
El dúo puertorriqueño ha colaborado con artistas como Daddy Yankee, Arcángel, Farruko, Vico C, Ivy Queen, De La Ghetto y Tito El bambino.
 
 
 
 
 
Fuente: Radionotas