Llamanos al 662 2135330

Michael Pelayo y su nuevo corte “No me quites el celular”

Michael Pelayo

La nueva promesa del norteño banda, el cantante Michael Pelayo nos comparte el espectacular lanzamiento de su nuevo corte promocional de moda titulado “No me quites el celular”, letra de gran popularidad y que  está tocando fuerte en el gusto y el entusiasmo de sus miles de seguidores gruperos.
 
Además de estrenar sencillo promocional, Michael Pelayo se encuentra en un importante momento de su carrera pues en días pasados, el cantautor y productor Pedro Rivera apadrinó el caminar musical del joven intérprete, quien ya suma más de 10 años de trayectoria en la promoción e impulso de la música regional mexicana.
 
A pesar de su juventud, Pelayo ha grabado once  álbumes e incursionado en diversos géneros como música campirana y banda sinaloense.
 
En esta ocasión nos entrega un gran tema de letra actual y que está atrapando a sus seguidores, quienes en cada presentación le regalan todo su cariño y entusiasmo.
 
radioNOTAS te permite la descarga instantánea de “No me quites el celular”:
 
“Me he portado mal, no puedo negar,  ya lo sé muy bien y qué puedo hacer, pero no me  explico por qué eres tan cruel, dices tú de mí, que he sido lo peor, que merezco el castigo mayor, pero me pregunto, ¿lo irás a hacer?
 
Comprendo tu enojo, se no es para poco, yo se que de ti es fácil poco, pero lo que tramas, no soportaré…negras intenciones, ya leo en  tu mente, no creas que soy poco  inocente, antes que tus planes, deseo la muerte…
 
Que me entra un WhatssApp, que hablaron por Facebook, que ya me  entró un Tweett, pero son amigos, yo te lo compruebo…quítame tus besos, niégame el cariño, quítame ese chat, que duerma contigo, pero no me quites el celular….”
 
La historia musical de Michael Pelayo nos permite evocar que inició su carrera a la corta edad de nueve años, cuando su papá le dijo “si te aprendes diez canciones, te grabó un disco-, tarea que hizo en un par de días, viendo así cristalizado su sueño de hacer una producción”.
 
En relación al reciente apoyo del promotor artístico Pedro Rivera, Michael Pelayo dice sentirse muy contento de que se  haya fijado en él: “sé de la carrera del señor Rivera,  que ha producido a grandes artistas, y para mí es un orgullo que haya puesto los ojos en mí, de tal forma que estoy listo para trabajar, para que me guíen en este caminar por la música”.
 
Michael Pelayo, más conocido como “Maikito” en su natal Douglas Arizona, ha tenido la oportunidad de estar en los grandes escenarios acompañando a celebridades como Joan Sebastian, Jenny Rivera que en paz descanse, Lupillo Rivera,  Don Germán Lizárraga y muchos más en diferentes partes del norte de México y sur de Estados Unidos.
 
Además, ha tenido presencia  en emisiones televisivas internacionales como “Sábado Gigante” con Don Francisco, interpretando temas como  “Una Promesa” y “Cosas del Amor” las cuales le permitieron internacionalizar su carrera,  siendo también invitado especial del Programa “Estrellas del Futuro”,  el cual le impulsó para darse a conocer en la Unión Americana, México y Sur América.
 
 
 
 
 
 
Fuente: Radionotas