Llamanos al 662 2135330

Jenni Rivera

Por fin se hará justicia. 

¡Revelarán verdadera causa de su muerte!

A finales de noviembre darán a conocer los resultados de la investigación.
Antes de que se cumplan 3 años del trágico fallecimiento de Jenni Rivera, se dará a conocer la verdadera razón por la cual se estrelló el avión en el cual se trasladaba, de Nuevo León a la Ciudad de México.
Según reproduce un medio de comunicación, fuentes exclusivas aseguraron que la División de Aeronáutica Mexicana y peritos internacionales que investigaron el caso, están haciendo los últimos ajustes del informe que detalla los motivos del accidente, en los cuales se sabrá si se trató de un desafortunado incidente o si fue un atentado contra la ‘Diva de la Banda’.
 
Cabe recordar que algunos testigos aseguraron a las autoridades, que el avión se incendió en el aire, mientras que otros contaron que lo vieron caer en pedazos, una teoría que indica que la cantante de Long Beach pudo haber sido víctima de homicidio.
Sin embargo, el padre de Jenni, don Pedro Rivera, confesó al mismo al medio que no está convencido de la versión que le dieron las autoridades, el cual saldrá a la luz antes de que culmine el mes de noviembre.

 

 

 

fuente: Tvnotas