Llamanos al 662 2135330

Danny Guillén “Casi fiel”

Danny Guilén

Danny Guillén ha regresado formalmente a la promoción de su trabajo musical, después de la fractura de fémur que lo mantuvo imposibilitado durante año y medio.
 
Actualmente cuenta con dos trabajos, que incluyen su nuevo sencillo “Casi fiel”  y una colaboración con la Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López.
 
En entrevista con un periódico expresó: “Se trata de promover este nuevo sencillo que se llama Casi fiel, también en el estilo marimbanda, un tema que tiende a lo romántico, pero es medio controversial para la gente que se considere así”.
 
El video ya cuenta con más de 180 mil reproducciones en YouTube y se transmite por los principales canales de televisión del género. Además, está a la venta en las principales plataformas digitales.
 
Junto a esto, Danny Guillén promueve un tema que grabó junto con la Sonora Dinamita, en un disco en el que se vieron inmiscuidos en diferentes canciones otras figuras musicales como Pablo Montero, Kika Édgar, Chuy Lizárraga, El Bebeto y Roberto Tapia, entre otros.
 
“Se llama Tributo a la Sonora Dinamita. Grabamos un DVD en el Roberto Cantoral de la Ciudad de México con la participación de varios artistas. Para mí es un halago que me estén tomando en cuenta. Me tocó cantar un tema que se llama Si la vieran y no pudieron darme mejor canción porque es la que más me gusta de ellos. Ese material y mis temas ya los pueden encontrar en las plataformas digitales”, finalizó.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Bandamax