Llamanos al 662 2135330

José Manuel Figueroa visita MVS

José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa visitó MVS, y nos habló del nuevo disco que está en proceso y el sencillo de su padre Joan Sebastian, quien en paz descanse.
Nos comentaba que su padre decía que si fallecía, quería que al día siguiente sacaran el sencillo, el cual es "Volví P'al Pueblo", ya que volvió a Juliantla al final, volvió a su pueblo.
 
José Manuel mencionó que este disco era una gran ilusión, las últimas semanas su padre las dedicó a él. Aún en sus momentos difíciles, donde empezaba a decaer, se daba el tiempo para realizarlo. Lo grabó en la cama a pesar de los dolores y sufrimientos, emocionales y físicos.
 
Lo realizó en su rancho, Joan pidió que le llevaran el estudio ahí, ya que era donde se sentía feliz, se sentía cerca de la naturaleza y de Dios. José Manuel escucha en este disco una sabiduría y madurez espiritual tan grande, que no tiene ningún otro disco, por eso él siente que su padre sabía que era el último.
 
Aunque todos estén en duelo sienten compromiso de sacar el disco y hacerle gira de promoción.
 
José Manuel nos comentó que el disco que se está realizando de Joan, su padre, es la producción más importante, quiere que quede perfecta, por lo que paró su propia producción discográfica y sus compromisos para dedicarse al disco 100 por ciento.
 
En la gira todavía no se sabe quién cantará las canciones, pero el grupo que tiene le gustaba mucho a su padre, entonces podrían ser una opción.
 
También abrió su corazón y nos platicó de la herencia más grande que le dejó su padre en vida, una llave que se encuentra cuando compones, "la llave de cristal" y es la que abre las emociones cuando compones, y se ve la tristeza, soledad y felicidad.
 
José Manuel terminó la entrevista con un "Buen viaje papá, te amo".
 
 
 
 
 
 
Fuente: Lamejor