Llamanos al 662 2135330

Carlos Villagrán

Carlos Villagrán

Habló sobre Laura Bozo y ella le responde.
 
La conductora Laura Bozzo continúa en medio de la polémica. Mientras en México aún suenan los ecos de un pronunciamiento a favor de su expulsión del país, en su natal Perú su programa ha sido tachado de “denigrante” por parte del comediante Carlos Villagrán, quien contrastantemente pidió a la opinión pública una nueva oportunidad para la conductora.
 
Villagrán fue cuestionado por algunos reporteros sobre el intento de expulsión a Bozzo. “Yo no estoy de acuerdo con su programa porque es como denigrar la imagen del ser humano, pero respeto todo. Cada uno tenemos un destino, a mí me tocó el de hacer reír a la gente, a Laura le tocó otra misión y dicen que hay público para todo”, señaló tras hacer mofa de las expresiones empleadas por los periodistas para cuestionarle el tema.
 
Segundos después, el actor encargado de dar vida a Kiko en la legendaria serie El Chavo del Ocho se mostró más benevolente.
 
“Yo sabía que Laura no era bien aceptada acá, fue demandada. No veo su programa en México, pero no tengo nada en contra de ella. Yo creo que deberían darle la oportunidad de cambiar, tenemos que tener siempre energía positiva”.
 
Las declaraciones fueron reproducidas en diversos medios que de inmediato provocaron la respuesta de la llamada Abogada de los pobres. “Con ese señor tuve un enfrentamiento bastante fuerte porque no se vale que un héroe como Chespirito haya tenido que soportar comentarios de este señor”.
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Laraza