Llamanos al 662 2135330

Don Chayo recibe homenaje en su tierra

Don Chayo

El municipio de Linares, Nuevo León reconoció la noche del domingo la trayectoria artística de uno de sus hijos predilectos, Don Cesáreo Sánchez Chávez,  vocalista y fundador de Los Cardenales de Nuevo León.
 
Acompañado de su esposa, hijos, nietos, primos y demás familiares, Don Chayo llegó a La Feria de Villaseca para recibir el merecido homenaje.
 
En una ceremonia especial, Don Chayo recibió “La Tambora De Villaseca 2015” por su aporte a la música regional y enaltecer el nombre de Linares, Nuevo León.
 
“La Tambora de Villaseca es una tradición que lleva más de 50 años y que dignifica esta tierra en que se ejecuta la música tradicional con tambora y clarinete.
 
Después de que le fue colocada “La Tambora de Villaseca 2015” Don Chayo agradeció dicho reconocimiento: “Primeramente quiero agradecer a mi padre Dios por permitirme estar una vez más aquí con Ustedes, al Cabildo, al Sr Alcalde y a todo el público en general que me ha apoyado durante 33 años de carrera, a mi esposa, mis hijos, todos mis primos, toda la gente que vino esta noche, quiero darle las gracias”.
 
Posteriormente una lluvia de Fuegos Pirotécnicos iluminaron el cielo de Linares, Nuevo León, para así dar inicio a esta gran fiesta en honor a Don Chayo.
 
Los Cardenalitos de Nuevo León fueron los encargados de dar inicio al espectáculo musical para después dejarle el escenario al homenajeado de la noche.
 
Poco más de 30 minutos Los Cardenales de Nuevo León deleitaron con su música a los asistentes a esta tradicional fiesta.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Bandamax