Llamanos al 662 2135330

Banda Pelillos “Ni Quien Te Fume”

 

Banda Pelillos

La Banda Pelillos se encuentra de estreno al lanzar de manera oficial su nuevo videoclip del sencillo “Ni Quien Te Fume”, el cual se desprende de su más reciente producción discográfica “No Te Enamores De Mi”.
 
Sin duda este sencillo se ha colocado en el gusto del público, debido al gran ritmo y el estilo incomparable de la banda por lo que a partir de ahora también lo podemos disfrutar en el principal canal de videos por Internet.
 
Cabe mencionar que el videoclip además de tener un título polémico, también su letra es muy directa, es por eso que aquí les dejamos un pedacito de la canción   “Sigue presumiendo que por ti me muero que me tienes a tus pies con solo tronarme los dedos, dile a tus amigas que te sigo molestando y que por las noches pedos te sigo llamando, que todavía te quiero y que no olvido lo nuestro que soy como un perro detrás de tus huesos, ni quien te fume vieja loca, mentirosa, argüendera, resbalosa si eres tu la que me llora. Ni quien te fume lengua suelta, interesada, traicionera y amargada ya no salgas con mamadas pena ya no vuelvas a buscarme se te nota que jamás vas a olvidarme…”
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Bandamax