Llamanos al 662 2135330

Jorge Medina celebra a su hijo

Jorge Medina

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, estuvo en Mazatlán para festejar el cumpleaños de su hijo Jorge Luis, a quien celebró con una comida en un conocido restaurante de Puerto.
 
A través de sus redes sociales, Medina compartió una fotografía donde se le ve acompañado por su esposa y el festejado: "Veinte años mi reycito, que Dios cuide de ti siempre y los años que me alcancen, poquito... pero bonito, bendito el que nos permite disfrutarte (sic).
 
Además, también escribió: "#happyBirthday mi rey!!feliz de compartir este día contigo, te amo con todo mi corazón. No siempre tengo la oportunidad de festejar en casa días especiales, bendito Dios hoy se pudo".
 
Su esposa Mónica Sánchez no dejó pasar la oportunidad de agradecer a las personas que se tomaron el tiempo de felicitar a su retoño: “Gracias x tantas demostraciones de cariño para mi hijo y mi familia... Que dios los bendiga siempre. Mil gracias de verdad.”
 
Cabe mencionar que Jorge viajó ayer por la mañana al Distrito Federal para continuar con la gira de La Arrolladora Banda El Limón por la República Mexicana.
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Bandamax