Llamanos al 662 2135330

Joan Sebastian

Realizarán homenaje a Joan Sebastian en Acapulco

Marco Antonio Solís, Ana Bárbara y Pepe Aguilar son algunos artistas confirmados.
Con el objetivo de honrar al hombre, padre, amigo y artista, Joan Sebastian será homenajeado el próximo 12 de agosto en Acapulco, Guerrero; así lo confirmó su hijo, José Manuel Figueroa, a los medios de comunicación.
“Estamos emocionados, un poco preocupados, tristes y todo, pero vamos a hacer el mayor esfuerzo para que sea un homenaje digno de la carrera de mi padre”, dijo.
 
En este evento, que se celebrará en Fórum de Mundo Imperial y que fue organizado por el propio estado de Guerrero, participarán famosos como Ana Bárbara, Pepe Aguilar, La Original Banda Limón y Marco Antonio Solís; además, Omar Chaparro y Marjorie de Sousa.
 
 
“Ha habido gran respuesta del gremio artístico que quieren estar involucrados, entonces agradezco mucho a todos los que nos han apoyado a honrar el nombre de mi padre. Seguimos en pie ahorita para saber quiénes serán los que participen, ojalá todo salga bien”, expresó José Manuel.
 
Respecto al disco, en el que ‘El Rey del Jaripeo’ estuvo trabajando antes de su fallecimiento, confesó que sigue trabajando en él para que no quede todo al aire y olvido. “Estoy tranquilo, la mayoría de la gente que laboró con mi padre está agüitada, pero vamos bien, a mí me tocó ver a mi padre que luchó y se esforzó por hacer este disco”, finalizó.
 
 
 
fuente: tvnotas