Llamanos al 662 2135330

Vivian Cepeda

Se desnuda para Playboy tras bochornoso video sexual junto a su ex novio Eliseo Robles Jr.

Vivian Cepeda decidió complacer a sus fans y posó para la edición de agosto de la revista Playboy México convirtiéndose en una de las conejitas más esperadas por los mexicanos.
 
Sus seguidores conocieron la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter, la conductora escribió: “Hermosos les comparto mi portada playboymx #agosto2015 ya casi lista próximamente a la venta”.
 
Hoy medios de comunicación dieron a conocer la portada oficial de Vivian Cepeda en Playboy, donde aparece la conductora regia con una tanga rosa y sin brassier.  La publicación nombró a Vivian Cepeda, “La Leyenda Regia”.
 
En la entrevista que realizó para Playboy,aseguró que tras pasar por el bochornoso video sexual junto a su ex novio Eliseo Robles Jr. todo lo que vino después lo hizo con gran valentía, transformando lo negativo en positivo sin dejar de trabajar.
 
Además, muy contenta confirmó que aceptó la propuesta para posar en Playboy porque es una gran oportunidad que le traerá beneficios. Recalcó que estas fotos no tienen comparación con las imágenes que -sin autorización- aparecieron en las redes, pues esta sesión fue planeada y dirigida por un grupo de expertos que resaltaron su sensualidad a través de fotografías frescas que detallan su carisma regio.