Llamanos al 662 2135330

La Adictiva prepara sorpresas

La Adictiva

Para sus fans.
 
 Como siempre, La Adictiva trata de complacer a su público, quienes se han encargado de posicionar sus temas en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.
 
Por lo que, la agrupación originaria del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa, ya se encuentra preparando cosas nuevas, tal como lo anunciaron hace unos días en sus redes sociales publicando: “Pronto nuevas cosas, #SorpresasAdictivas”  y aunque no sabemos de que se trata, estamos seguros de que será algo muy bueno.
 
El éxito que la banda ha tenido en los últimos tiempos es sorprendente, pues sus sencillos han logrado estar por varias semanas en el primer lugar de importantes listas, sus videos tienen millones de reproducciones en Internet, así como sus presentaciones las cuales han tenido llenos totales, lo que muestra el gran cariño y admiración por parte de sus fans.
 
Así que no te pierdas las noticias que publicamos en Bandamax por que pronto les diremos de que se trata esta sorpresa que los chicos de La Adictiva están preparando.
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Bandamax