Llamanos al 662 2135330

Fallece hija del fundador de "Los Ángeles Azules"

La pasada madrugada del domingo 9 de agosto falleció en un accidente automovilístico Myriam Guadalupe Mejía Díaz, la única hija mujer de José Mejía, percusionista y fundador de ‘Los Ángeles Azules’. 
 
Fue en el DF mientras la agrupación se presentaba en Ensenada, Baja California. “Estábamos tocando en Ensenada, fuimos a un sinfónico; por allá de las cuatro y media de la mañana nos enteramos de que mi hermana había fallecido”, dijo el hijo del percusionista.
 
La joven de 20 años viajaba con su novio, quién sobrevivió. Al parecer el automóvil se impactó contra un poste. Myriam Guadalupe fue atendida cerca de Eje 5, lugar donde ocurrió el accidente, y llevada al hospital. “Todavía en la ambulancia iba consciente, pero ya no alcanzó a llegar al hospital”, aseguró el hijo de Mejía Avante
 
El cuerpo de Myriam fue velado y despedido por familiares y amigos en Gayosso de Félix Cuevas. Los restos de la joven fueron llevados a un mausoleo ubicado en Avenida del IMÁN, en la Delegación Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.
 
 
 
 
 
 
Fuente: Lamejor