Llamanos al 662 2135330

Pancho Uresti y Grupo Latente unen su talento.

El día lunes Pancho Uresti y Grupo Latente se reunieron para grabar los vídeos "Maldita Mujer" y "No Hay Nada Que Quiera Más" temas en donde fusionan su talento pues los cantan a dueto. La grabación se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León y la idea de que grabaran juntos ambos temas se da gracias a que tanto Pancho Uresti como Latente pertenecen a la compañía Remex Music, que también maneja la carrera de artistas como Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Leandro Ríos, Diego Herrera entre otros.
 
Como un plus en uno de los vídeos la modelo es nada más y nada menos que nuestra guapa conductora Liz Briones, quien participó con todo gusto en la filmación de la historia de "No Hay Nada Que Quiera Más" una melodía que fue compuesta por Lalo Ayala.
 
Así que sólo nos queda esperar pues los vídeos se encuentran en postproducción pero estamos seguros que será todo un éxito pues a través de redes sociales el público se dijo ansioso por ver el resultado final, por lo que en cuanto estén listos  "Maldita Mujer" y "No Hay Nada Que Quiera Más" se los presentaremos aquí.
 
 
 
 
 
 
 
fuente: bandamax