Llamanos al 662 2135330

Jorge Hernández, vocalista de Tigres del Norte, desmiente chismes

Jorge Hernández, vocalista de Tigres del Norte, desmintió que la agrupación vaya a dejar de cantar corridos como mucho se manejó semanas atrás en diversos medios de comunicación. El cantante precisó que la agrupación seguirá contando estas historias, pues así es como la gente nos conoce. Por ello, no ven el motivo para cambiar de dirección.
 
"Nosotros nunca hemos dado esa noticia de que no vamos a cantar corridos, de repente hay unas confusiones, pero nosotros vamos a seguir haciendo historias, seguimos haciendo todo lo que a la comunidad le pase y las cosas más sobresalientes y tratar de estar ahí siempre en contacto con el público de todo lo que le acontece a nuestra gente, y pues eso es o que hemos hecho a través de los años y creo esa dirección no la debemos de cambiar, porque es lo que nos ha mantenido aquí".
 
Actualmente, Jorge Hernández dijo que se encuentra en plena promoción del concierto, que ofrecerá la agrupación el próximo 4 y 5 de diciembre en el Auditorio Nacional, recinto que pisarán de nueva cuenta, luego de tres años de su último show en ese lugar.
 
Por último, el cantante indicó que será el próximo 4 de diciembre cuando también estén lanzando su nuevo material discográfico, titulado "Los Tigres del Norte desde el Azteca", proyecto que contiene una colaboración con Marco Antonio Solís, "El Buki".
 
Cabe mencionar que Los Tigres del Norte ofrecerán firma de autógrafos, el próximo 8 de diciembre, en un lugar de Ecatepec, Estado de México.
 
 
fuente: bandamax