Llamanos al 662 2135330

El Duelo

Una de las agrupaciones consagradas en el género norteño es sin duda alguna el grupo Duelo quien posee una amplia experiencia sobre los escenarios pero también a nivel musical. Buscando compartir más de sus inspiraciones es que ahora pretende llevar a la escena radial un trabajo como “Lleno de nada” que forma parte de su álbum “Veneno”.
El romanticismo ha sido el eje principal de la propuesta de Duelo y en “Lleno de nada” Oscar Iván Treviño da muestra de su habilidad para plasmar su inspiración en una historia impregnada de mucho sentimiento amoroso, aunque el dolor se antepone y el protagonista prefiere no lastimar como lo hicieron con él. Una melodía en donde el sonido norteño emerge en todo su esplendor.
 
La historia de Duelo ha estado llena de muchos aciertos y grandes éxitos, hoy sin una compañía detrás de ellos, han podido darle rienda suelta a sus inquietudes como músicos logrando productos con los que han ganado más público y así lo constatan en sus redes sociales y en sus presentaciones en donde más público asiste a verlos.
 
“Veneno” es la segunda producción que realizan de manera independiente y en la que se incluyen temas como “Seguiré tratando”, “El camino a tus brazos”, “ Momentos”, “Sonríe”, “El juego de Cupido”, “Te mereces lo mejor”, “Mi otra mitad”, “Lo que más me gusta de ti”, “Les dije mi Negra”, “Siempre ha de ser así”, ”Veneno”,” Frío extremo”, ”Quise verte feliz” y “Lleno de nada”, sencillo con el que confían escalar de manera rápida las listas de popularidad radial.
 
A la par de esto Duelo estará realizando una gira en conjunto con el grupo Intocable, esto a raíz del gran éxito que registraron el año pasado al presentarse en las ciudades de Dallas y San Antonio. A la fecha están contemplados ya 25 shows e incluso con la posibilidad de abrir nuevas fechas.
 
Duelo que mantiene su estilo de hacer música norteña con toques y acentos de cumbia, rock, country, tejano, jazz y funk, busca la complicidad de los directores de programación para que incluyan en sus frecuencias una melodía como “Lleno de nada” que esperan pronto pueda ser descargado de monitorLATINO y escucharlo en la mayor de las estaciones de radio posibles.
 
fuente: radionotas