Llamanos al 662 2135330

Kate del Castillo insiste en hacer película sobre el Chapo

La actriz mexicana Kate del Castillo aseguró que continuará con la producción de una película sobre la vida del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, informó su abogado.
 
"Ella planea seguir con la película. Será una versión como la de El Padrino",  su defensor Harland Braun, quien asegura que la mexicana producirá la cinta y posiblemente sea parte del elenco.
 
Del Castillo es investigada por la Procuraduría de México (Fiscalía) por sus vínculos con el capo. En una crónica publicada en la revista Rolling Stone el actor estadounidense Sean Penn narra siete horas de una reunión con "El Chapo" mientras estuvo fugitivo, que se concretó por mediación de la mexicana.
 
Luego, se dieron a conocer otros encuentros de Del Castillo con los abogados de Guzmán Loera, así como mensajes de texto que la propia actriz habría intercambiado con el narcotraficante.
 
La Fiscalía incluso investiga si la empresa Tequila Honor LLC recibió recursos del capo. Baun negó este lunes que "El Chapo" haya invertido en el negocio. "Ha puesto cero dinero", dijo.
 
Braun aseguró además que desde la detención de "El Chapo" el pasado 8 de enero, no han vuelto a contactarse. Sin embargo, señaló que de lograrse la extradición a Estados Unidos "podrían conversar" sobre la película autobiográfica del narcotraficante.
 
La mexicana ya había sido citada por la Procuraduría General de ese país para rendir declaraciones, pero no se presentó. Su defensor aseguró que aunque aún no ha sido contactado por las autoridades, esperan que la declaración de Del Castillo ocurra en su oficina en Los Ángeles o en las oficinas del FBI.
 
fuente: univision