Llamanos al 662 2135330

Gerardo Ortiz podría ir a la cárcel

Tras la polémica que se desató por el video titulado “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz, donde se argumenta que incita a la violencia hacia las mujeres, la situación del cantante se ha ido complicando cada vez más.
 
El viernes pasado “El Hijo de Sinaloa” como también se le conoce al artista, declaró por más de cuatro horas ante la fiscalía de Jalisco, en calidad de testigo, por la averiguación que se sigue por el uso sin autorización de agentes y vehículos oficiales de Zapopan en dicho video.
 
Las cosas no pararon ahí, ya que fue citado a una vez más a declarar, pero ahora como acusado por otra investigación que se ha iniciado en su contra por hacer apología de un delito.
 
“Él puede venir sobre esta segunda averiguación que se abrió, donde está como indiciado por apología del delito”, explicó Eduardo Almaguer, fiscal general del Estado de Jalisco, quien añadió que Ortiz “puede presentar su declaración por escrito, sin embargo continuará la averiguación para integrarse posteriormente en un momento dado, con los elementos que haya, solicitar se ejerza acción penal y la orden de aprehensión correspondiente”.
 
Según las leyes de Jalisco, Gerardo Ortiz, podría pasar hasta 6 meses en la cárcel si resulta culpable.
 
 
fuente: bandamax