Llamanos al 662 2135330

Las gruperas más guapas

Para  ustedes las mujeres gruperas más guapas..

En el género grupero también se caracteriza por que las vocalistas son mujeres muuuuuy hermosas, aquí les dejamos un listado de algunas de ellas el top 10 de las gruperas más guapas:
 
1- Alicia Villarreal. La regia consentida del público, quien era vocalista del grupo Límite y decidió lanzarse como solista.
 
2- Desde Río Verde, San Luis Potosí, la Reina Grupera Ana Bárbara. Compositora, cantante y actriz.
 
3-Edith Márquez .La conocemos cantando desde 1982 cuando participó en el festival infantil Juguemos a Cantar, actualmente está de gira con Ana Bárbara en su Tour ‘Par de Reinas’
 
4- Cynthia , belleza norteña que refleja ternura y sensualidad. Esta mujer desde sus inicios de La Academia mostró su belleza en cada una de sus presentaciones.
 
5-Mariana Seoane. La actriz y cantante Ganó 2 premios Furia Musical por revelación popular en 2004 y cantante femenina del año en 2005.
 
6-Maribel Guardia. Quien Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica en 1978, a los 19 años, donde ganó y logró participar ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo. Después se dedico a cantar y actuar.
 
7- El bombón asesino no podría faltar en esta lista. Ninel Conde quién se dio a conocer en 1995 desde que ganó el concurso Señorita Estado de México.
 
8- Pilar Montengro. Después de estar en Fresas con crema y Garibaldi se lanzó a cantar banda.
 
9- La que no podía faltar en esta lista es Jenni Rivera quien vendió en vida más de 1 millón de discos y sigue vendiendo discos después de su muerte.
 
10- Cumpliendo ya 22 años de no estar aquí con nosotros y a quién se le acaba de homenajear con un Doodle, la reina del Tex Mex, Selena.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:Bandamax