Llamanos al 662 2135330

Foto polémica de Rubí Ibarra

Rubí Ibarra la quinceañera más famosa de México sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen en la que deja claro que ya no es una niña, desatando el rumor de que se sometió a una cirugía plástica para aumentar el tamaño de su busto.

La intérprete acaparó las miradas al utilizar un pantalón negro que combinó con unos guantes y una blusa tipo corsé del mismo color que acentúa sus atributos.
 
No empiecen a decir que se operó, vean sus fotos de abril y se le nota que sí tiene”, “mucho éxito niña”, “wow que hermosa”, “creo que debería existir más criterio por su parte y la de los padres”, “te hubieras puesto algo más natural”, “te ves muy bien, pero recuerda que tienes 15 años” y “¿por qué te operaste?”, fueron algunos de los comentarios de su publicación que ya cuenta con más de 2 mil likes.
 
El portal Multimedios señala que la cantante de " No Quiero Nada" reveló que no se ha sometido a una cirugía plástica. “No, para nada. Todo es natural. Tal vez sea el traje, la verdad es que no estoy acostumbrada a estar vestida así. Me gustó mucho, me siento y me veo diferente”, aseguró.
 
Rubí Ibarra fue la telonera de María José en las Fiestas Nuevo León, donde presentó otros temas, como “El Chisme”, además confesó que muy pronto lanzará su primer disco.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:Bandamax