Llamanos al 662 2135330

No se presentarán el la Feria de Mazatlán El Komander y Remmy

El secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de seguridad Pública, Sergio Rochin, solicita a la Oficialía Mayor de Mazatlán encabezada por Juan Manuel Ochoa Álvarez para no permitir que Alfredo Ríos El Komander y Remmy Valenzuela se presenten en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. La Oficialia Mayor accedió a la petición.
 
Originalmente, se tenía planeado que la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) los llevará como parte de sus actos de entretenimiento dentro de la Expo Feria Anual 2017, pero declinaron el plan por la razón de que ambos artistas enaltecen al crimen organizado.
 
El Consejo de Seguridad Pública Municipal argumenta que no se le otorguen los permisos por ese tipo de música que interpretan donde enaltece el delito y se hace apología de actividades ilícitas. No hay permiso para la presentación de esos dos cantantes, en este caso Alfredo Ríos El Komander y Remmy Valenzuela, afirmaron.
 
Por otro lado, notificaron que la Cámara está al tanto de la situación, aunque no han emitido comunicado o comentario alguno al respecto.
 
La autoridad que yo represento no está en condiciones de otorgarle el permiso para la presentación de los cantantes que están ya promocionando ellos en la Expo CANACO, finalizó Juan Manuel Ochoa Álvarez. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:Sasp Grupero