Llamanos al 662 2135330

Los Chachorros eliminados por los Dodgers de Los Angeles

Los Chacorros se despidieron en el Wrigley Field jugando contra los Dodgers. Un día después de la eliminación empezaron los planes para 2018.
 
No habían pasado ni 15 horas después de la brutal eliminación de los Cubs de Chicago cuando el gerente del equipo Theo Epstein ya estaba encarando a la prensa y anunciado los planes para 2018.
 
Consciente de que el equipo de lanzadores de relevo fue uno de los puntos débiles, Epstein dijo que por ahí empezará la reconstrucción. Epstein se reunió con reporteros al siguiente día de la eliminación por paliza 1-11 a manos de los Dodgers de Los Ángeles.
 
El ejecutivo mostró números fríos de sus lanzadores y evidenció  que cada relevista regaló mas bases este año que en el promedio de toda su carrera. Y aunque aún no estaba confirmado, el coach de los lanzadores Chris Bosio habría sido despedido luego de seis años con el equipo.
 
Otro de los movimientos que se esperan es que Jake Arrieta cambie de equipo al convertirse en agente libre, John Lackey anuncie su retiro, Wade Davis finalice su contrato y el posible traspaso de Héctor Rondón y Pedro Strop.
 
Por su parte, el primera base Anthony Rizo rescató que los Cachorros serán un equipo competitivo “por muchos años más”.
 
 
Mientras que el cubanoamericano Albert Almora Jr. dijo tras ser eliminados los Cubs que el año pasado había aprendido a ganar. “Y este año aprendí a perder, sentí algo que no quiero sentir, ver a otro equipo disfrutando la victoria en tu terreno”, detalló Almora.
 
Los Cachorros cayeron eliminados en el juego 5 en el Wrigley Field por paliza de 11 carreras a 1, y la derrota se la llevó el abridor colombiano José Quintana. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:LaRaza