Llamanos al 662 2135330

Entre beso y beso .. de La Arrolladora Banda El Limón

Estreño mundial  'Entre beso y beso' el nuevo sencillo de La Arrolladora Banda El Limón, le apuesta al romanticismo.
 
Aunque la banda tiene sus cimientos muchos antes de 1997, fue en esa fecha que comenzaron a recibir atención internacional. 
 
Josi Cuen  el cantante con 11 años en la agrupación habló sobre la evolución de la banda originaria de El Limón, Sinaloa, "no es una banda de moda ni del momento" y una prueba de eso es el tema que están estrenando.
 
"‘Entre Beso y Beso” es una declaración musical que define la ruta por la cual se quieren dirigir. Se puede catalogar como uno de los temas más arrolladores posibles, pero a la misma vez resalta una nueva era para la banda", dijo.
 
Y añadió: “Creo que es una canción diferente a lo que hemos hecho durante tantos años, aunque lógicamente el ritmo y la musicalización es muy arrolladora, se oye la voz y la banda fresca."
 
De acuerdo a Josi, se atrevieron a jugar con el tema, y la composición musical, siempre teniendo en cuenta la importancia de nunca perder el estilo de la banda.
 
“Empieza como tipo bachatita, y caribeño sin perder lo sinaloense”, señaló.
 
Josi apuesta a los compositores del disco, como una de las razones por la cual este sencillo tiene todas las de ganar.
 
“Se escucha diferente la banda... pienso que este disco, sobre todo los compositores que son parte fundamental andan bien inspirados o bien dolidos no sé qué les pasa’.
 
El vocalista está consiente que los tiempos han cambiado para bien o para mal, pero el legado de la banda es el ingrediente de la receta que por muchos años ha definido el presente y futuro de La Arrolladora Banda El Limón y los separa de las tendencias recientes de la industria.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:Univison