Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /home/delini5/public_html/_portalgrupero.com/libraries/joomla/string/string.php on line 28 Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /home/delini5/public_html/_portalgrupero.com/libraries/joomla/string/string.php on line 29 Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /home/delini5/public_html/_portalgrupero.com/libraries/joomla/string/string.php on line 30 Estreno de.. Quiero .. tema inédito de Valentín Elizalde
Llamanos al 662 2135330

Estreno de.. Quiero .. tema inédito de Valentín Elizalde

El próximo 3 de Noviembre después de una década del deceso de Valentín Elizalde, “Gallo de Oro”,sale el tema inédito “Quiero”. De la autoría de “Tano” Elizalde, líder de la Banda Guasaveña y primo del difunto cantante, quién a lo largo de los años se ha encargado de mantener a Valentín en el ámbito grupero.
 
Es así como la Banda Guasaveña ha creado un álbum titulado “De tu piel a mi piel”. En donde distintos exponentes del Regional Mexicano, interpretaron temas de Valentín Elizalde. Los cuales lo lanzaron a la fama en el género grupero.
 
Este producto busca rendir tributo a “El Vale”. Es por eso que su inseparable banda hizo posible este sueño. El album saldrá al fin a la luz pública el próximo viernes 3 de noviembre.
 
Y el público no podría estar más entusiasmado, pues ya suenan nombres de los invitados, entre los cuales están: América Sierra, Carlos Alberto García “El Bebeto”, Chayín Rubio, Los intocables del norte. Así como varios temas inéditos.
 
El líder de Banda Guasaveña, ha expresado su satisfacción ante esta producción. Destacando que en los próximos días será lanzado el video oficial de este tema. El cual fue filmado en el Pueblo Mágico de Mocorito, Sinaloa.
 
Sin duda una gran producción en donde cabe recordar que el primer sencillo del tributo “De tu piel a mi piel”, fue el tema “Volveré a amar” en voz de El Bebeto. ¿Quién ya está listo para escucharlo? ¡Espérenlo próximamente!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:Soy Grupero