Llamanos al 662 2135330

Lamentan la pérdida de Eddy Mier

El pasado 27 de Octubre, el regional mexicano amaneció de luto. Con la desafortunada noticia del fallecimiento de “Eddy” Mier, guitarrista del grupo “Los Mier”.
 
Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la noticia. La cual causó profunda tristeza entre los usuarios y los grupos musicales. Grupo Bronco y La Leyenda, fueron algunos de lamentaron el suceso y desearon pronta recuperación a la familia. El guitarrista y también segunda voz del grupo Los Mier, perdió la vida la tarde del viernes en Nuevo León, por motivos de salud.
 
Sin embargo fue su Héctor, vocalista y líder de Los Mier. Quién confirmó con gran tristeza las causas de su deceso. Pues Eduardo había sufrido problemas renales y la madrugada de ayer un fuerte dolor en la pierna lo llevó hasta el hospital.
 
Desafortunadamente los médicos confirmaron que una bacteria había entrado en su sangre, complicándose con uno de sus riñones y culminando con un paro cardiaco.
 
El pasado abril, el cantante se sometió a una cirugía de la cual logró recuperarse. Sin embargo, sufrió una recaída en semanas recientes.
 
Eddy alcanzó el éxito a lado de sus compañeros con temas como “Muñeca Ojos de Miel”, “Dulcemente Enamorada” y “Notas de Sociedad”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:Soy Grupero