Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /home/delini5/public_html/_portalgrupero.com/libraries/joomla/string/string.php on line 28 Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /home/delini5/public_html/_portalgrupero.com/libraries/joomla/string/string.php on line 29 Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /home/delini5/public_html/_portalgrupero.com/libraries/joomla/string/string.php on line 30 JLo y Alex en candente sesión de foto
Llamanos al 662 2135330

JLo y Alex en candente sesión de foto

La sesión completa de fotos que protagonizaron los enamorados, es sencillamente ardiente.
 
Después de que comenzaran con su romance, Jennifer Lopez y su novio Alex Rodriguez posaron juntos por primera vez para una portada de revista.
 
Este martes tanto JLo como A-Rod compartieron en sus cuentas de Instagram la portada de Vanity Fair en la que aparecen abrazados. La cantante de 48 años luce un ajustado vestido que enmarca su sexy dérriere, y el exbeisbolista de 42 viste un elegante traje con corbata de moño.
 
"Con mi amor en la portada de la edición de diciembre", escribió Rodriguez en la red social.
 
Retratados por el peruano Mario Testino, Jennifer y Alex mostraron lo apasionada que es su relación, e incluso en una de las fotos que forman parte del ejemplar, Rodriguez aparece levantándole el vestido a Lopez, dejando a la vista su sexy y bien formado trasero.
 
En la entrevista que le dieron a Vanity Fair, la actriz y el comentarista deportivo dieron detalles de su relación, contaron cómo fue su primera cita y revelaron que el entendimiento que hay entre ellos es poco común. "Somos como gemelos", aseguró Alex.
 
En otra de las fotos de Testino, la parejita aparece en la cama, con poca ropa, y JLo abraza a su chico por la espalda. En una más, con atuendos elegantes, están recostados sobre un sofá, muy sonrientes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:MVTO  en español