Llamanos al 662 2135330

La falla que provocó el fatal accidente de Jenni Rivera

Tras casi cinco años que Jenni Rivera perdió la vida tras caer el avión donde iba junto a parte de su equipo de trabajo. A partir de ese momento, se crearon diferentes versiones de lo que habría ocurrido, no es hasta ahora que se ha revelado la verdadera causa.
 
Vance Owen, representante de las víctimas en este trágico suceso, contó que fue una pieza la que provocó el accidente aquel 9 de diciembre de 2012.
 
Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema”, explicó el abogado durante la entrevista que brindó a LMShow.
 
Owen comentó que después de este estudio, los especialistas consideraron que debido a esa falla, el avión perdió el control provocando que se fuera directo al suelo. “No encontraron ninguna pólvora ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión”, aclaró.
 
Este descubrimiento, explicó el abogado, fue hecho por los investigadores de la Agencia Federal de Aviación de EU (FAA) en colaboración con la Dirección General de Aviación Civil mexicana.
 
En diciembre de 2014, las autoridades mexicanas cerraron la investigación sobre lo sucedido al avión, porque los resultados del accidente aéreo no eran concluyentes al ser incapaces de determinar la causa exacta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:Televisa Espectaculos