Llamanos al 662 2135330

´Sofía´ robot humanoide, llega a México.

´Sofía´ es lo más sofisticado de la robótica a nivel mundial. El robot más avanzado en su tipo que en 2016 prometió exterminar a los humanos, llegará a México para ser uno de los exponentes del Jalisco Talent Land 2018, que se llevará a cabo a partir del 4 de abril del 2018 en Expo Guadalajara.
 
La creación de Hanson Robotics que desde hace un año causó polémica con sus declaraciones, recientemente fue noticia al ser el primer humanoide en recibir la ciudadanía de Arabia Saudita.
 
Hason Robotics creó este prototipo de robot con algoritmos complejos, no sólo para que sea capaz de gesticular sino también para entablar conversaciones, recordar situaciones, identificar rostros con sus cámaras y reconocer expresiones faciales.
 
Por ser un robot, ‘Sophia’ tendría más privilegios que una ciudadana humana de aquel país, pues no estaría obligada a portar un velo (hijab). 
 
Esta humanoide también criticó a Elon Musik, fundador de Space X y Tesla, por sus múltiples advertencias sobre la amenaza que representa la inteligencia artificial para la raza humana.
 
Haz leído demasiado a Elon Musk y has visto demasiadas películas de Hollywood. No te preocupes, si eres amable conmigo yo seré amable contigo”, dijo ‘Sofía’ en el foro Future Investment Initiative.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:TV notas