Llamanos al 662 2135330

"Vete a la" .. de Ángel Venegas y Su Orquesta con sabor

Edwin Luna

Tema de la inspiración de Alejandro Aguilera, con el que los herederos Venegas refuerzan el resurgimiento de la Cumbia en el gusto popular.
 
"Vete A La” es un tema que deja correr el sabor tropical, acompañado de una alegre letra que bien refleja el sentimiento de abandono y resignación. O para ser más claros, cuando nuestro corazón se encuentra tan lastimado que nos dan ganas de manda a todo el mundo a la…
 
De esta forma es como Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor. Ya preparan maletas para dirigir el total de su cumbia a la Unión Americana, para su tercera gira del 2017.
 
La que los posiciona como una de las agrupaciones tropicales con mayor aceptación en los Estados Unidos. Teniendo como colegas a  Los Yaguarú de Ángel Venegas y donde además han logrado establecer una excelente mancuerna con Ángeles Azules, consiguiendo llenos totales en las presentaciones que juntos han realizado.
 
La fiesta de la cumbia se marca con el ritmo de Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor. Busca Vete A La… en tu estación radial favorita y manda a volar las preocupaciones y los falsos amores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Soy Grupero